viernes, 11 de mayo de 2012

* LA VERDADERA CARA DEL FACEBOOK


la verdad
¿Alguna vez has leído las condiciones de uso?¿sabes que sucede real mente con tu datos en facebook? ¿ Eres consciente que hace facebook adquiere el derecho a hacer lo que quiera con las fotos e vídeo que subes?  ¿Has pensado alguna vez quien esta de tras de facebook? ¿Por que facebook de la noche a la mañana se convirtió la red social mas importante? ¿por que en china no usan facebook?
Tendemos a creer ingenuamente que todas aquellas facilidades que nos dan el Internet son gratis “nada es gratis” le estas ahorrado a la agencia de  seguridad a las grandes empresas de los estudio de mercadeo, ahora cualquiera puede saber que hace, que te gusta, Cualquiera puede saber como hacer para que te compres cual quier basura que te quieran vender. Solo por creer  que tu Puedes configurar  el acceso a tu perfil no significa que no has cedido a facebook el derecho de vender tu datos.
En este corto documental nos muestra la cara oculta que tiene facebook, como la CIA esta de tras. No es ninguna novedad ó ningún secreto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario