miércoles, 23 de mayo de 2012

* NOS ACOSTUMBRAN AL SATANISMO


Como nos acostumbran al Satanismo, en la música, en la tele, en el cine, en los dibujos animados para niños… la Biblia, lo anunció





*DROGAS ATREVES DE LOS SONIDOS


Lo último: Llegan las drogas a través del sonido… ¿Se harán populares?



Recuerdo una vez con un amigo al que le gustaba fumar hachis que me decia: – “A mi me gustan las drogas, pero son ilegales, son muy caras y son perjudiciales parA el cuerpo. Asi que si inventaramos una droga LEGAL, BARATA O GRATIS Y QUE NO HICIERA DAÑO A LA SALUD, seria algo buenisimo”.
Bueno, en ese momento tengo que decir que estuve de acuerdo, seria un gran logro porque, ¿Quien no se ha emborrachado nunca o fumado un pitillo de marihuana?. Muy pocas personas, seguro. Hasta algunos animales se drogan voluntariamente ¿Y por que lo hacemos? Por mero placer, pero como deciamos: sale caro, es ilegal y te perjudica la salud.
Bien, acabo de ver esto, las nuevas drogas sónicas que, por el momento no son ilegales, son muy baratas y los efectos perjudiciales aun no se conocen (aunque me temo que si los habrá). Les presento las que quizá sean las NUEVAS DROGAS de estos tiempos:
Marihuana, cocaína, heroína, extasis, tranquilizantes… I-Doser es un programa que ofrece diferentes archivos sonoros que, tras ser escuchados con auriculares durante unos treinta minutos, producen efectos muy similares a los de las diferentes drogas que ofrecen. Según indican, induce al cerebro a sentir tranquilidad, euforia, sedación y alucinaciones tal  como las producen las drogas reales.
En disorder.cl hacen un análisis bastante extenso del producto. Por lo que dicen, no es -droga- oro todo lo que reluce, pero sí que han experimentado alteraciones de los sentidos que pueden ser más o menos curiosas.
Después de esto  del politono que infla los pechos femeninos, ya no dudo de que los deseos de muchos de vosotros se harán en breve realidad: música para alargar el pene, para reducir la barriga… Un mundo feliz.

I-Doser: 30 minutos de cocaína por tus canales auditivos

Publicado originalmente el 19 de Enero de 2007.
Hoy conocí el I-Doser. He hecho y conocido algunas cosas más raras, pero tengo que reconocer que para lo que llevamos del año, el nivel de rareza acaba de sobrepasar el récord del 2006. El I-Doser es un programa que simula los efectos de las drogas. Cualquier droga. OK, no es eso exactamente, pero el principio es el mismo.
Lo que pasó es esto: unos huevones en un laboratorio decidieron hacer archivos de sonido que gatillan en quien los escucha las mismas sensaciones que caracterizan a distintas drogas. Las drogas funcionan alterando tu mente para que percibas las cosas de manera distinta, más placentera o más fuerte o como sea, dependiendo de la sustancia. Estos archivos de sonido se escuchan a través de tus audífonos y básicamente te sientas en el computador y escuchas un montón de estática distinta por cada uno, y esta -eventualmente- te vuela. Es el equivalente acústico al canal cero en el televisor, pero funciona -en teoría-.
Ahora, estos tipos querían ganar plata así que inventaron un programa que te cobra cada vez que quieres usar una “droga” distinta, pero como le pasa a todos quienes tratan de vender cosas por i-net, los usuarios aprendieron rápidamente a reproducir las “dosis” de las drogas y luego alteraron el programa para poder usarlas una y otra vez. La versión que yo probé del programa (con dosis ilimitadas de cada droga) se la pueden bajar acá. El que haya que bajarse un programa ya es una perdida de tiempo, las “drogas” son simples mp3s.
La dosis (la pista de audio) es de duración variable según la droga, y si bien la estática te hace sentir efectos similares a los de las drogas, en algunos casos no valen la pena. La simulación de marihuana que probé, por ejemplo, no me hizo el mismo efecto que me ha causado un pito y me significó 45 minutos de ruidos. Por otro lado la simulación de cocaína duraba media hora pero todavía siento algunos efectos residuales y fue una experiencia infinitamente más agradable que la que tuve con la merca real.
Si acabas de bajarte el programa lo primero que te conviene hacerte correr es una “dosis” que se llama french roast, dura 5 minutos y sus efectos son los de un café cargado. Lo que te haga sentir esa dosis es una buena señal de lo que te puede hacer sentir el programa. Llevo solo unas horas experimentando con el sin embargo tengo la impresión de que llegaré a habituarme.
Mi música favorita tiende a contener bastante estática de todos modos.
El programa también incluye simuladores de antidepresivos, esteroides, anfetaminas, estimulantes e alucinógenos varios. Quizás los más interesantes sean los que, en lugar de estar modelados a partir de drogas reales, fueron creados específicamente para el programa, como A-bomb, Black Sunshine,  White Crosses, pero todavía no he probado sus efectos (por definición soy renuente a probar muchas cosas al mismo tiempo si implican pasar unas cuantas horas escuchando sonidos raros , sobre todo, si no estoy seguro que van a funcionar).
No creo que estas cosas vayan a reemplazar nunca a las drogas reales, simplemente no son lo mismo, pero reconozco su potencial, me parecen una oportunidad valiosa.
Por lo menos los estimulantes parecen hacerme efecto.  seguramente mejoran cuando las combinas con drogas de verdad.


*El día que dejé de beber Coca-Cola”

El día que dejé de beber Coca-Cola”, por Miguel Jara



Ayer estuve todo el día y participé en la III Conferencia Internacional sobre Agricultura Ecológica y Financiación que han organizado el banco ético Triodos y la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE). Me gustó mucho. Todo. Muy buena organización; ponentes de altura; variedad en las exposiciones y con predominio de ponencias propositivas (a mí me tocó en la última mesa ofrecer el contexto crítico del asunto); muy buen ambiente protagonizado por un público entusiasta e numeroso (unas 500 personas) en cada conferencia;  un intercambio productivo de experiencias, compromisos, proyectos para avanzar hacia la sociedad que nos gusta.



Intervine en sustitución de Pilar Muñoz-Calero, presidenta de la Fundación Alborada, doctora y afectada por la Sensibilidad Química Múltiple (SQM), que lleva toda la semana mal por una crisis relacionada con su enfermedad. Comencé mandándole recuerdos y exponiendo brevemente su trabajo e intenté ofrecer una perspectiva general sobre este síndrome  las consecuencias que tienen para la salud alimentos por lo general contaminados por químicos tóxicos como los convencionales y la importancia de una alimentación ecológica.



Me habían invitado a sustituir a Muñoz-Calero el miércoles muy tarde. El jueves, mientras pensaba qué contar, me distraje leyendo mi Facebook. Un noticia me llamó la atención: Coca-Cola se ha hecho con el control de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria. Así comencé mi intervención ayer. Resulta que la compañía tiene en la dirección de esta Agencia a una de sus directivas gracias al nombramiento realizado por el actual Gobierno español. Otro escandaloso caso de “puertas giratorias”  lobby por el que la institución que ha de velar para que los alimentos que tomamos sean seguros está en manos de una empresa privada y muy cuestionada. Se da la circunstancia que el lunes pasado, como publica Tercera Información



“varios medios europeos, latinoamericanos publican que ‘Coca-Cola y Pepsi han anunciado que reducirán uno de sus componentes (llamado 4-metilimidazol o 4-MEI) para no tener que colocar en las latas y botellas la advertencia de riesgo de cáncer‘. Cuando le han preguntado al responsable de responsable ‘Nutrición y Salud’ (sic) de Coca-Cola en España, Rafael Urrialde, ha dicho que no piensan retirar esa sustancia en la Coca-Cola que se distribuya en nuestro país”.



Una empresa que nos vende una bebida con probados tóxicos dirige nuestros designios alimentarios. No me cansaré de repetirlo: La cantidad segura de una sustancia tóxica es cero. Pero como le comentaba al auditorio, de qué extrañarnos si la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA, su acrónimo en inglés) tiene similares conflictos de interés con los mayores fabricantes de cosas ingeribles con marchamo de alimento; los Unilever, Nestle, MacDonald’s, Danone, Kraft, etc. Así lo cuenta el informe Conflictos en el menú de la imprescindible organización civil Observatorio Europeo de las Corporaciones.



A mí Coca-Cola desde hace mucho tiempo no me sirve ni para manchar el whisky, que era la única utilidad que le encontraba.

fuente. http://www.migueljara.com/2012/04/28/el-dia-que-deje-de-beber-coca-cola/

* SE APROXIMA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Indicio de que se aproxima la trecera guerra mundial sé podria iniciarse durante las olimpiadas de londres. el argentino Benjamin solari parravichini, el Nostradamus de una era predijo muchos sucesos en el cual estaba la caida de las torres guemelas en tre otras para no aburrirlos aqui les dejo un video y la imagen que predice la tercera guerra mundial.
 

 
   

mas indicios

 Imagen

domingo, 20 de mayo de 2012

viernes, 11 de mayo de 2012

* LA VERDADERA CARA DEL FACEBOOK


la verdad
¿Alguna vez has leído las condiciones de uso?¿sabes que sucede real mente con tu datos en facebook? ¿ Eres consciente que hace facebook adquiere el derecho a hacer lo que quiera con las fotos e vídeo que subes?  ¿Has pensado alguna vez quien esta de tras de facebook? ¿Por que facebook de la noche a la mañana se convirtió la red social mas importante? ¿por que en china no usan facebook?
Tendemos a creer ingenuamente que todas aquellas facilidades que nos dan el Internet son gratis “nada es gratis” le estas ahorrado a la agencia de  seguridad a las grandes empresas de los estudio de mercadeo, ahora cualquiera puede saber que hace, que te gusta, Cualquiera puede saber como hacer para que te compres cual quier basura que te quieran vender. Solo por creer  que tu Puedes configurar  el acceso a tu perfil no significa que no has cedido a facebook el derecho de vender tu datos.
En este corto documental nos muestra la cara oculta que tiene facebook, como la CIA esta de tras. No es ninguna novedad ó ningún secreto.





* LAS 10 ESTRATEGIA DE MANIPULACIÓN A LA MASA AL PUEBLO

1) la estrategia de la distracción.
2) crear problemas y después ofrecer soluciones.
3) la estrategia de la gradualidad.
4) la estrategia de diferir.
5) dirigirse al publico como criatura de poca edad.
6) utilizar el aspecto emocional mucho mas que la reflexión.
7) mantener al publico en la ignorancia y en la mediocridad.
8) estimular al publico con ser complaciente con la mediocridad.
9) reformar  la me a la mediocridad.
10) Conocer a los individuos mejor a los que ellos se conocen
Como los medios comunicación nos manipula en busca del llamado “sentido Único”, pero la estrategia que utilizan para ello, es menos conocida, en el siguiente video os mostramos 10 métodos que habitualmente podemos apreciar de manipulación y la consiguiente técnica utilizada para ello.

                                     
Deducido por  J.L


* FRASES DE YOGA:

Aquí le dejo algunas frases de relajación y meditación  para variar y pensar 



Esta disciplina originaria de la India, que une lo espiritual con lo mental y físico ha sido últimamente un éxito para todos los que buscan tanto paz espiritual como salud física. Estas son frases de yoga.


FRASES DE YOGA:

No siempre puedes controlar lo que pasa fuera. Pero siempre puedes controlar lo que sucede en tu interior.

El equipo más importante que usted necesita para hacer yoga son su cuerpo y su mente.

El yoga tiene una manera astuta e inteligente de cortocircuitar los patrones mentales que causan la ansiedad.

La verdadera paz es siempre inquebrantable: "La felicidad no se modifica por la ganancia o la pérdida".

El yoga es una luz que una vez encendida, nunca se atenúa. Cuanto mejor sea la práctica, la llama será más brillante.

El yoga es 1% de de teoría y 99% de práctica.

El yoga no es sólo una sesión de ejercicios, se trata de trabajar en ti mismo.

El yoga es la fuente de la juventud, eres tan joven como tu columna vertebral sea de flexible.

El yoga existe en el mundo porque todo está vinculado.

El yoga es la oportunidad perfecta para sentir curiosidad por saber quién eres.

El yoga es la práctica de aquietar la mente.

El yoga debe ser practicado con firme determinación y perseverancia, sin ninguna reserva mental o dudas.


jueves, 10 de mayo de 2012